El chalet del labrador

    Después de un tiempo de abandonar el blog y dedicarme a buscar lugares vuelvo con muchos lugares interesantes que he encontrado en la provincia.
    Para empezar presento este chalet, lo encontré un día que iba por la carretera y me dio por mirar hacia el lugar donde se encontraba y vi que las puertas estaban abiertas.
 
 
    Ese día no pude parar pero unos días después volví al lugar dispuesto a entrar a explorarlo. A la vivienda solo se puede entrar por un camino de tierra desde el cual tenemos esta vista.
 
 
    La construcción que hay al lado del chalet son unas naves que en su día era donde el dueño guardaba la maquinaria de labranza y puede que aun tenga algún uso ya que dispone de alarma.
 
 
También se conserva la maquinaria agrícola.
 
 
Y ya por fin llegamos a lo importante.
 
 
    El chalet está formado por dos viviendas completamente iguales lo único que una esta totalmente destruida y la otra todavía se conserva. Entramos en la primera.
 
 
    Está totalmente destruida no quedan ni las puertas. La primera estancia que encontramos en el largo pasillo es la cocina.
 
 
Después un par de habitaciones.
 

Y por ultimo el patio que unía las dos viviendas.
 
 
    Vista esta parte entramos a la otra vivienda muy deteriorada también pero todavía se conservaban objetos.
 
 
    Como en la otra lo primero que encontramos es la cocina, en la cual todavía había objetos de los habitantes como una cazuela y sobre todo botellas.
 

 
Lo siguiente era el salón el cual tenia hasta chimenea, y se conservaba el papel pintado.
 

Y por ultimo el dormitorio.
 
 
    Esta fue nuestra visita a una casa por la que he pasado un montón de veces pero nunca me había fijado en que estuviese abandonada.
 

2 comentarios: