El orfanato azul

    En esta exploración Edu, Hanzo y yo dejamos atrás nuestra querida tierra de campos para alejarnos hasta un lugar donde el paisaje lo forman las montañas y la carretera es un garabato en el cuaderno de dibujo de un niño. Al llegar al primer lugar que visitamos nos reunimos con Joseletnp69 el cual nos hizo de guía durante toda la mañana.
    Este lugar se trata de un orfanato minero que empezó a funcionar en 1948 y en los 90 pasó a utilizarse como lugar donde realizar campamentos de verano hasta que en 2005 se cerró definitivamente y ha permanecido olvidado durante todos estos años.
    Aquí os dejo las fotos de uno de los lugares en mejor estado que he visitado hasta ahora, espero que os guste.
 

14 comentarios:

  1. Pero que guapo, y ademas virgen,mis más sinceras felicidades, y ademas por grandes planos para verlo bien y pasear por el con vosotros. Felicidades. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias vero la verdad es que el sitio es impresionante no solo por el abandono en si sino tambien por el lugar en que se encuentra
      Un abrazo pa ti tambien

      Eliminar
  2. Gran localización, muy buen trabajo! Y también buenas fotos :).

    A ver si nos vemos pronto y organizamos alguna salida.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias
    Tengo ganas de quedar con vosotros yo tambien de momento os adelanto que sera para el dia 21 o 22 de julio
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un placer poder mostraros algún sitio de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haber pasado el dia contigo de guia y habernos conocido a ver cuando podemos juntarnos de nuevo.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Muy guapas las fotos si señor.

    Tinin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tinin
      Al fin me encontraste jeje
      Un saludo

      Eliminar
  6. Hola Comando Palanca ver estas imagenes me traen unos buenos recuerdos. Caia el Año 1985 yeste menda que escribe estuvo de Campamento en ese edificio porque lo organizaba la Empresa Estatal HU.NO.S.A. y me toco ir a ese edificio. Gracias por las fotos y me trajeron grandes y buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de sitio, creo que este es el que más me ha gustado, es alucinante. Menudos lugares encuentras!
    Un abrazo
    Alicia79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! este esta un poquito lejos pero se puede preparar una ruta por la zona jejej
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Un gran reportaje, me encantan los lugares abandonados.
    Saludos.

    ResponderEliminar