El convento de los franceses

    Es una fría mañana, para empezar bien el año Luis y yo nos montamos al coche y ponemos carretera de por medio, después de un largo viaje nos metemos por un camino y divisamos nuestro objetivo. Se trata de un edificio de tres plantas inmenso y con un gimnasio, una piscina, un campo de fútbol, una cancha de baloncesto y un frontón todos estos alrededor del edificio. Desde fuera nos da la impresión de que el lugar puede estar en muy mal estado por dentro ya que todas las ventanas del piso inferior están tapiadas y las del primero están casi todas rotas, pero al acceder a su interior comprobamos un gran contraste, zonas totalmente destrozadas y otras zonas intactas con montones de objetos dentro.
    Por ultimo feliz 2013 a todos y espero que os guste nuestro primer reportaje del año.
 

20 comentarios:

  1. Hermano encuentras verdaderas joyas y tenías razón aparte de ser grande el lugar tiene muchos detalles que es lo que más me gusta de un lugar abandonado, enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ostias, amigo esta que se sale. Me encanta el piano y los detalles que aun conserva, genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero, el organo fue la leche y encima lo encontramos nada mas entrar asi que la sorpresa fue muy gorda
      Un abrazo

      Eliminar
  3. esta chulo el sitio, q pena no haber podido ir xq igual me hubiera gustado el sitio;enorabuena otro lugar mas a la saca. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edu, se te echó mucho en falta ya que este sitio llevaba nuestro nombre pero tu tranquilo que ya volveremos cuando saquemos un rato.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Es un lugar genial, seguro que os falto tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fraile, tienes toda la razon estuvimos 4 horas dentro y casi salgo a rastras porque seguro que me he dejado un monton de detalles jejejje
      Un saludo

      Eliminar
  5. Un gran lugar!! espero que me lo puedas enseñar algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias viajero, a ver si es verdad y la proxima vez que quedemos te podemos enseñar el sitio tal cual estaba este dia
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Está muy muy guapo y completo este lugar. Cantidad de detalles y salas distintas. Gran reportaje.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ese antiguo piano!

    Y los carteles de Iglesia y Planta baja me han resultado muy muy curiosos!! Estaba escrito en español pero la caligrafía me ha recordado a la Árabe!! Súper curioso..

    Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado bastante; sobre todo la piscina llena de plantas.. Y el piano!!
    ¡¡Saludos :D Sigue así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale, ya podrian ser asi todas nuestras salidas jejjeje
      Un saludo

      Eliminar
  9. Mu Bueno si señor, estos son los que me gustan que me lleven acompañado de mi compi.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias kap, a ver si se nos recupera gamdalf y os escapais por mis tierras jejee
      Un saludo

      Eliminar
  10. Brutal, he alucinado. Unas fotos chulísimas y el organo ..... Si vuelves me apunto XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xanadu ya sabes que eres bienvenida por mis tierras asi que ven cuando quieras y nos hacemos una excursioncita
      Un saludo

      Eliminar