La azucarera del tìo la vara

    Aquí os presento la ultima quedada en la cual nos estrenábamos como N-601 Urbex y de paso nos reunimos con stewie y pepita-lain de esperando al tren para pasar un día juntos explorando. Como objetivo teníamos previsto entrar en esta famosa azucarera, cuando llevábamos un rato en el recinto y después de comprobar que el lugar estaba en un estado pésimo nos dimos de bruces contra el vigilante, el cual muy amablemente entre gritos y amenazas nos sacó del lugar sin haber podido recorrerlo entero, por su actitud y por la barra de acero que llevaba en la mano le llamamos el tío la vara y le dedico este reportaje.
    Fue construida el 4 de junio 1942 para aumentar el área de influencia de la Compañía de Industrias Agrícolas que se había unido a la Azucarera de Jalón. En 1991 se actualizó el sistema productivo de la azucarera.
    La azucarera estuvo activa hasta 1995, cuando su cierre supuso el despido de aproximadamente 200 trabajadores.

    Agradecer a todos los asistentes haber venido y esperamos que se repita durante mucho tiempo.
 

8 comentarios:

  1. Una pena que os echara, pero bonito lugar.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de sitio macho, eres un máquina sexual. El lugar tiene que ser inmeso verdad hermano?
    Bueno un abrazo y ya sabes que tienes una sorpresa y no es la que hemos hablado por telefono.

    ResponderEliminar
  3. Excelente reportaje a pesar de no haber podido explorar el sitio completo.
    Joder con el tío ese de la vara, qué simpático que es, jajaajja

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los 3!!!!
    La verdad es que el tio la vara nos pego un susto guapo, sobre todo a kapelo que se le encontro de frente

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya aqui sí que estaba el vigilante, y menuda mala ostia se gasta el colega, mejor no tentar a la suerte y volver para acabarlo, aun asi te quedo super chulo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero!!!! Si, aqui si que nos topamos con el vigilante y que mala ostia que gastaba jaja
      Un abrazo

      Eliminar
  6. bonito nombre para el Segurata una vez a mi me echo la bronca uno porque estaba haciendo fotos a unos edificios y estaba afuera de la carretera que usan los habitantes de unas pequeñas viviendas que hay junto a un pozo minero pero luego estuve hablando con el y dije lo que estaba haciendo y me digo que no se podia hacer fotos dentro de los edificios de las instalaciones del pozo minero y luego me despedi de él amablemente. Otra vez estaba explorando unos edificios que eran viviendas de una fabrica de nitrogeno y de repente oí un ruido de caer una cadena con candado y me asome a un pequeño balcon que tenia esa vivienda y vi al segurata que entraba con el coche al recinto baje a 100 por hora salte una ventana para afuera y luego pase por un ortigal y por una calle del recinto me aleje de las viviendas y pasando por junto un decantador salte el muro y pase por la entrada como si no pasaba nada. yo tambien vivi muchas escapadas por cuenta de muchos seguratas. Vaya repor. un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Siempre hay que tener cuidado con los seguratas jeje
      Un saludo

      Eliminar