El hospital de las sombras

    Llegamos al lugar a mediodía, dejamos el coche lejos del recinto y nos encaminamos hacia el. El sol nos abrasa durante el camino, al llegar al edificio principal nos quedamos asombrados con su estado pero también nos fijamos en las advertencias de vigilancia. Damos varias vueltas a su alrededor y cuando estamos seguros de que no hay nadie entramos, prácticamente a ciegas entro yo el primero y ayudo a selene32 a pasar. Nada mas entrar nos quedamos en silencio y prácticamente paralizados, las sombras acechan entre las paredes del lugar y los ruidos son continuos debido al viento que hace fuera.
    El lugar empieza a enseñarnos como fue ya que esta intacto, es posible que conserve todavía la vigilancia, las habitaciones, las consultas, la sala de rayos, etc. Todo esto nos lleva 5 horas en su interior, en todo momento a alerta ya que nos da la impresión de que hay alguien rondando, cuando ya salimos del lugar la ola de calor nos da un tortazo, pero no hay tiempo para quedarse ya que un hombre esta en el recinto con un perro, afortunadamente el no nos ve y podemos marcharnos tranquilamente.
    Este hospital se construyó en los 90 pero debido a la falta de pacientes cesó su actividad en el año 2000, tras 13 años de abandono y varios proyectos para reutilizarlo el edificio se conserva intacto ya que al parecer también sigue conservando su vigilancia ciertos momentos del día.
    Agradecer a Selene32 un fin de semana espectacular y que se repitan muchos como este, un saludo a todos y espero que os guste. 
 

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Thor, me alegro de que te guste
      Un saludo

      Eliminar
  2. Simplemente ACOJONANTE, ACOJONANTE, ACOJONANTE, ACOJONANTE, ACOJONANTE, ACOJONANTE, ACOJONANTE, ACOJONANTACOJONANTE, esto es un Abandono lo demás son desechos.
    Saludos Compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias kapp!!!! Yo tarde en creermelo un par de horas aun estando dentro jeje
      Un saludo

      Eliminar
  3. Genial!!! ya nos enseñaste fotos en el móvil el otro día... pero joer así puestas aquí se ve más increíble todavía.
    Como dice Kapelo, acojonante jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo que mejora del movil a aqui jejje. Muchas gracias por el comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Olé, mi niño, que guapsísimo que te a quedado, expectacular.
    Miedo, taquicardias, paralización, sufrimos un montón, pero siempre quedaran estas fotos de testigo, y el mejor de los recuerdos de lo vivido juntos, tanto dentro del hospital como fuera. Un besazo grande como el hospital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña me alegro de que te gusten las fotos!!!! Ya te digo que lo de esos 4 dias no se olvida para nada. Muchas cosas vividas en muy poco tiempo jeje.
      Un besote!!!!

      Eliminar
  6. Estrella Michelin amigo mio, esto si es un señor abandono de 5 estrellas o más, te doy la enhorabuena por que es una pasada de sitio. Un abrazo niño.

    ResponderEliminar
  7. Ya te comente en el foro del cela antes de todo el relio (Dolce) pero te lo repito de nuevo. Es impresionante este lugar, de veras, ojalá tuvieramos uno así por aqui. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina !!!!!! Me alegro que te guste y que no hicieses caso de las bobadas de otros jeje
      Un saludo y ya veras como al final sale alguno

      Eliminar
  8. No me canso de ver estas fotos, es el mejor lugar que he visto en mi vida!! Eres la caña, tío, y a ver si vamos quedando, que se te echa cantidad de menos! Un beso enormeeeee!!

    Alicia79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali!!!!!
      Hay que preparar algo pronto que mi camara ya me mira mal jejejej
      Un besote

      Eliminar
  9. Txutxi, te has lucido, menudo repor yo sí que se, lo que os costó entrar y el cague que pasasteis, te ha quedado de lujo, ahora sólo falta que lo cuelgue Selene, porque no se le olvida el momento de acojone y tu compañía. Pasando, yo soy Gallega y estos sitios así no hay tu tía que te dejen entrar como tal cosa y nosotras lo sabemos por experiencia y menos hacer fotografías de algo que para nosotros es vergonzoso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nefer!!!!
      Ya ves que soy dificil de olvidar jeje Los sitios fueron expectaculares todos, a ver si para la proxima te puedes escapar con nosotros.
      Un besote

      Eliminar
  10. Que pasada compañero, un lugar increible

    ResponderEliminar
  11. Impresionante sitio, si no fuera por algunos detalles que muestran ''entre comillas'' el abandono, uno diría que aún sigue habitado. Felicidades por el reportaje, saludos.

    ResponderEliminar