Concesionario Renault

    Aprovechando las vacaciones del año pasado y que obligatoriamente tenia que pasar una noche en la capital para coger un avión hacia tierras italianas, fui a visitar a Gamdalf y como suele pasar siempre nos fuimos a explorar por su zona. Me llevó a este concesionario que había visitado el estando intacto hacia menos de un mes, nuestra sorpresa fue ver el cambio del lugar ya que en tan poco tiempo faltaban muchas cosas y de lo que quedaba empezaba a mostrar un mal estado.
    A día de hoy el lugar solo son 4 paredes que no conservan nada en su interior, este lugar cerro en 2009 debido a las perdidas que empezaban a sufrirse en el sector automovilístico. En su interior quedó toda la maquinaria del taller e incluso varios coches como si la intención fuese reabrir después de un tiempo.
    Un saludo y espero que os guste. 
 

13 comentarios:

  1. Como siempre amigo, muy buen reportaje, eres un crack y un modelo a seguir. Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, pena no encontrarlo como Gamdalf, pero aun asi,con los detalles que tenia, te quedo muy chulo. Un besazo y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!! La verdad es que aunque no estaba intacto todavia tenia un monton de detalles y varios coches jeje
      Un besote

      Eliminar
  3. Está genial el sitio; qué bien te lo habrás pasado!!!!

    Un saludo, crack :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la mencion,lo cierto es que me quedo con los ratos,nos guste o no estos lugares estan condenados.Añadir que hice una suplencia en este taller,del que como bien dices no queda nada ya,salvo el saber que lo visitamos en buena compañia,que el al final lo que prevalece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final tu y yo siempre acabamos escapandonos de urbex quiera o no el resto jeje. Pero tienes toda la razon que todos los sitios tienen su epoca y que lo mejor es difrutar de la buena compañia, de las olys, del 11, ect. jajajja
      Un abrazo tio

      Eliminar
  5. Un mes da para mucho, desgraciadamente también es tiempo suficiente para que un lugar intacto acabe siendo un autentico desastre. Al menos aun sobreviven algunos detalles que dejan constancia sobre el lugar que fue. Lo de los coches es una lastima y mas conociendo cuanto te gusta el tema. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nano!!!! La verdad es que tanto Gamdalf como yo tuvimos suerte de encontrarlo asi ya que ahora cada vez que voy por sus tierras y paso por alli prefiero casi ni mirar ya que cualquier dia solo habra un solar.
      Un saludo

      Eliminar
  6. La verdad es que hay que decir que el sitio es bastante chulo. Nunca he visto un concesionario con coche aún!!! Un Saludo!

    ResponderEliminar
  7. Chuchi, tienes esto muy "abandonado", ya va siendo hora d q publiques algo nuevo. ..un saludillo.

    ResponderEliminar