La fábrica de hormigones olvidada

    Era un día como otro cualquiera, iba de camino a esta localidad como habitualmente hacemos, pero me llamó la atención que en este lugar hasta hace un par de meses en funcionamiento y no había actividad y empezaba a tener signos de abandono como cristales rotos y varios agujeros en la valla. De inmediato llamé a Luis y fui a buscarle para visitar este lugar lo antes posible ya que quedaban pocas horas de luz.
    El lugar se trataba de una pequeña fabrica de hormigones que había funcionado durante varias décadas pero que había pasado una época muy mala los últimos años hasta su cierre definitivo. El lugar a pesar de los cristales rotos estaba intacto con toda su maquinaria en buen estado, posiblemente para funcionar en cualquier momento, y todos los archivos de la fabrica ordenados hasta el ultimo día de funcionamiento.
    Nuestra sorpresa fue todavía mayor cuando solo 5 días después de haber visitado el sitio pase por allí y descubrí que de lo que vimos solo quedaba un solar, lo habían demolido todo esa misma semana.
    De casualidad esta vez os presento la fabrica de hormigones olvidada, un saludo y espero que os guste.
 

2 comentarios:

  1. Muy buen reportaje Txutxi, cada vez me sorprendes más con distintos abandonos y sobre todo las fotos las hace mejor de lo que las hacías antes, te estas emjorando cada vez más me alegro mucho, para mi eres un crack y un modelo a seguir. Un abrazo muy fuerte hermano mio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Charly!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar