Los anuncios suicidas

    Después de unos cuantos meses sin tiempo de actualizar el blog aunque sin dejar en ningún momento de salir a explorar nuevos lugares. Aquí os presento una exploración que hicimos ya hace tiempo Gamdalf y yo resulto ser una sorpresa mayúscula ya que después de pasar varias veces por el lugar no nos daba la impresión de un abandono total, en cuanto nos acercamos comprobamos que teníamos vía libre y que el vigilante del polígono acaba de pasar con lo que nos dejaba unos minutos para entrar. Acto seguido saltamos la valla y entramos por la puerta principal para descubrir esta fabrica de serigrafías.
    Toda la maquinaria se encontraba en su interior, también la documentación de la empresa, así como diversos trabajos de publicidad. De entre todos los trabajos que hacían muchos eran para empresas importantes e incluso publicitaron una visita de Fernando Alonso en el Ifema en 2009. 
    En un par de semanas volvió Gamdalf con nuestro amigo Kapelo y el lugar había cambiado tanto que no se distinguía las funciones que allí se habían desempeñado, el lugar se había convertido en un nido de chatarreros que habían asolado el sitio como suele pasar en todos los lugares cercanos a la capital.
    Un mes después pasamos por allí y la nave había sido reducida a escombros dejando allí un solar del que ya se habían llevado hasta la valla que nos toco saltar la primera vez.
    Un saludo y espero que os guste 
 

7 comentarios:

  1. Cada vez te luces más y mejor!!!
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Lamentable que se pierdan sitios tan maravillosos por la acción de saqueadores y gente que pinta los muros

    ResponderEliminar
  3. Mola!! Que miedito me daría a mí estar en alguna de las escenas q muestras...😱
    Cati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te terminas acostumbrando 😂😂😂 pero algún susto te llevas jajajaja

      Eliminar